Breaking Dawn

Breaking Dawn

jueves, 22 de septiembre de 2011

Enterate todo sobre Kristen Stewart


¿Quién era antes de Crepúsculo?

Kristen Jaymes Stewart nació el 9 de abril de 1990. O sea, que tiene 21 años. Se hizo súper famosa por hacer de Bella Swan en la saga de Crepúsculo, con el más sexy: Robert Pattinson.
Pero también actuó en un montón de  pelis antes de esa, como La habitación del pánicoAdventureland,Zathura, y Los Mensajeros (todas las podés ver en internet si te gusta la actriz).
Kris nació y creció en Los Ángeles, California y su papá, es un productor de televisión que trabajó en Fox. Su mamá es australiana y también trabaja detrás de cámaras. 
Ella fue a la escuela hasta séptimo grado, pero después siguió educándose ¡por correo! Ay… los costos de la fama. “Yo nunca quise ser el centro de atención. Nunca fui de las que decían ‘Quiero ser famosa’. Pero siempre practicaba mi autógrafo porque amo las lapiceras. Escribía mi nombre en todos lados”, dijo Kris. De hecho, ella no se considera sexy y cuando le dicen que lo es, ¡se molesta! Es re distinta a las otras celebrities.

Su carrera empezó a los 8 años, cuando un agente la vio actuar en una obra del colegio. Y a partir de ese momento, empezó a aparecer en cada vez más pelis, y haciéndose cada vez más conocida. Hasta que fue elegida para hacer de Bella, que hizo que absolutamente todo el mundo la conozca.
Y ahora, está haciendo una versión del clásico Blanca Nieves que se va a estrenar el año que viene.

¿Te gusta Kris? ¿Te gusta Crepúsculo? ¿Vas a ir a ver su nueva peli? ¿Crees que es sexy aunque ella diga que no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario